Te amo
Amo cada instante que paso contigo; amo cada sonrisa que me dejas sentir; amo cada mirada que me pierde; amo cada centímetro de tu piel juvenil.
Amo tus labios que me hacen temblar; amo tus ojos que el cielo me dan; amo tus momentos de risa y enojo; amo tus caricias que no he de gozar.
Amo tu nobleza sin par; amo tu humildad que me hace pensar; amo tu pasión al momento de actuar; amo tu belleza que me llega a extasiar.
Amo la dulzura que despide tu ser; amo la sensación de llegarte a querer; amo la tristeza de no poderte amar; amo la armonía que me haces desear.
Amo el deseo de tenerte entre mis brazos; amo el porvenir que pudiera tener junto a ti; amo el sueño donde te poseo sin fin; amo el delirio que es vivir por y para ti.
Amo este sueño, inútil quimera; amo el cielo y el infierno que se desatan en mí; amo el haberte conocido; amo el sentimiento de amarte así.

Eres tú
¡Eres tú!
Quien puede hundirse en lo profundo de mis ojosy nadar en el océano de mi almaporque si estás conmigo,sus aguas son tranquilas, son mansas.
¡Eres tú!
Quien puede caminar en mis pensamientosy viajar en mis dulces sueños,puedes latir en mis adentros igual que mi corazón¡Y volar en mis alientos!
¡Eres tú, solo tú!
Quien puede vivir en mi sentir mi sangre, tocar mis entrañas,acariciarme el alma, ser mis ideas,mis sentimientos, ¡mis reflejos!
¡Eres tú!
Quien tiene en movimiento la máquina que mantiene vivaTú, puedes darme ¡o quitarme la alegría!¡Ese eres tú!El que tiene la magia, el que tiene el poder......De mantenerme viva

Publicado por fuente de ayuda navegador web jueves, 7 de agosto de 2008

Subscribe here