Señor director.

Buenos profesores asesores de la promoción: “…” (2004-2008)

Respetados padres y madres de familia.

Compañeros y compañeras.

Siento una pena en el alma, un dolor ya sin calma decirle en esta hora y en este día “hasta siempre” y a otros “hasta nunca”. Hoy, no quiero expresar una extensa melancolía sino unas cuantas palabras de entusiasmo, de alegría y esperanza. Decirles:

¿Cuánto valen?

¿Cómo afrontar el futuro?

¡Le recordaremos siempre!

¡No olviden! Promoción saliente

El valor de su amistad, de su grandeza física y académica es incalculable. Valen: un gesto de honradez, un grito de triunfo, un racimo de sonrisas; para nosotros la pre promoción valen un voto de ‘ejemplo’ al cual vamos a imitar siempre. Se que ya se van pero jamar olvidaran los aprendido en las aulas.

El mañana que les espera es fuerte, incierto a veces y muy competitivo: pero nunca se corran ante el obstáculo sean firmes a sus pensamientos, nunca den lugar a la duda, abran su corazón al verdadero amor y sus ojos a la lectura porque cuando uno ama y lee se siente cada día más libre.
Les recordaremos siempre en las competencias deportivas, en los concursos académicos ¡les recordaremos siempre! En la hora de recreo buscaremos su mirada y ustedes ya no estarán presentes y un lunes en formación el lugar que ocuparon será nuestro.

Entonces no olviden, promoción saliente, que su comunidad les necesita como buenos profesionales, desde hoy, su colegio espera más de ustedes, no olviden a sus profesores que se queman las pestañas todos los días para iluminar su camino. Les pido una vez más, por favor:

No olviden el valor que tienen.

No olviden a sus buenos profesores.

No se olviden de nosotros.

Finalmente, con amor y cariño les dedico estos versos.

“juventud divino tesoro…”

Publicado por fuente de ayuda navegador web martes, 4 de noviembre de 2008

Subscribe here